4 Elementos Empresariales

Hemos logrado reunir por primera vez en un escenario a 4 de los mejores conferencistas de nuestro país, quienes han sido escuchados por más de 3 millones de personas en diferentes partes del mundo y México.

Líderes en temas de emprendurismo, el poder del servicio, motivación empresarial, comunicación y mercadotecnia digital, participando en un evento que cambiará totalmente la forma de ver los negocios para promover su crecimiento  en tiempos económicos difíciles.

Los cuatro elementos empresariales se convierten en una experiencia imperdible, necesaria y excelente para todo aquel que tenga como objetivo el concretar los proyectos y mantener a sus empresas exitosas en un entorno empresarial y económico hostil.

Miguel Uribe

Galardonado y premiado por sus diferentes aportaciones al mundo de la capacitación y las ventas, rompiendo paradigmas y estructuras tradicionales.

El poder del Servicio al Cliente

Miguel Baigts

Reconocido por manejar las marcas más importantes del mundo, publicando diariamente en 48 redes sociales y en 7 idiomas distintos, actual galardonado en el Senado de la República “Premio a la excelencia Empresarial 2017”.

Comunicación digital para crear marcas de valor

Enrique Gómez Gordillo

Autor de libros como “100 promociones irresistibles para la micro y pequeños negocios”, “De novato a Chingón en ventas y Mercadotecnia”. Los videos de sus conferencias en YouTube se han vuelto un referente para los emprendedores de España y América Latina.

Cómo seguir vendiendo en tiempos de crisis

Jennifer Nacif

Ha abarcado el mundo empresarial donde sus ideas y conocimientos psicológicos la han llevado a elaborar su libro “Los Cuatro Secretos de los Negocios”, en el cual da tips para incrementar las ventas.

Los temperamentos y las ventas especializadas