Adrián García Mariscal


Adrián García es un Coach Ontológico y Terapeuta en PsicoDrama. Cuenta con Maestría en Administración Empresarial y un Posgrado en Calidad y Productividad por la Universidad de Barcelona.

Ha transformado grandes herramientas empresariales para aplicarlas en la productividad de la vida personal, de pareja, de familia, de trabajo y de espíritu.

Desarrollador Personal y Empresarial, promueve la premisa: La Salud Emocional de una Persona y los grupos en que participa es tan importante como la salud física y mental. Decretar no funciona si no alineas tu modelo: Mental, Corporal, Emocional e Histórico y, si no pones orden en tus Cajones de Vida (Personal, de Pareja, Familia, Trabajo-Sociedad y Espíritu).

El cliente no es primero; primero soy yo

Bajo la premisa de que nadie puede dar a otros lo que no puede darse a sí mismo, invitamos a un Desarrollo Personal (interior) para poder elevar el Profesionalismo y Productividad en el Trabajo. Nunca nos hablan de las trampas de las emociones: La soberbia, envidia, ira, pereza, avaricia, gula y lujuría de manera silenciosa sabotean nuestros sueños y nuestras relaciones, en muchas ocasiones disfrazadas de Virtudes: perfeccionismo, amor propio, autosuficiencia, humildad, etc.

Limpiando los Cajones de Vida
Revisamos el mantenimiento que le damos a nuestros cajones de vida: Personal, de Pareja, Familiar, Profesional- Social y Espiritual.

¿Por qué los Decretos No Funcionan?
En la Ejecución de un “Decreto” intervienen 5 modelos operativos del Ser Humano: Mental, Emocional, Corporal, Espiritual e Histórico. Mentalizar objetivos requiere que todos los modelos estén alineados.

“La Salud Emocional de la Empresa, la Suma de la Salud Emocional de su Gente…”
Emocionalmente, lo que sucede en la empresa lo llevamos a casa y viceversa. Una empresa emocionalmente madura la integran seres humanos ejemplares.

¿Padeces obesidad emocional? ¡Adelgaza!
Una buena alimentación y ejercicio pueden darnos una vida saludable pero sin Salud Emocional, las primeras 2 quedan neutralizadas.

Aprenda a escuchar y gane el doble
La mayoría de las personas (Aplica para los Departamentos de Servicio al Cliente) están capacitados para oir y ejecutar. Saber escuchar produce dobles y mejores resultados, aprenda cómo.