Adrián Gutiérrez

adrian-gutierrez

¿Somos el resultado de lo que México es, o México es el resultado de lo que nosotros somos?

La conferencia “Cómo ser un Mexicano Exitoso” es un estudio profundo y divertido sobre los mexicanos y nuestra relación con el éxito, una conferencia de emprendimiento motivacional que te proporcionara las herramientas para alcanzar el éxito “Hecha en México”.

Ser exitosos es ser hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy: La competencia es contigo mismo y si cada día supera a tu última versión jamás dejaras de crecer y el éxito se convertirá en una constante en tu vida.

“Cómo ser un Mexicano Exitoso” tiene como objetivo inspirarte a llegar más lejos que la mayoría de los mexicanos, motivarte a cambiar tu vida, tu futuro, tu manera de pensar, ampliar tus horizontes y ponerte en marcha hacia la conquista de nuevos retos.

Adrián Gutiérrez y su conferencia te llevaran a conocernos como sociedad, nuestros aciertos y errores que dan como resultado nuestro México actual. Y te enseñara que hacen lo mexicanos exitosos, esos que a pesar de todas las circunstancias todos los días crecen y logran sus metas “ si es posible para ellos, es posible para ti”. Esta conferencia de ayudara a descubrir ¿qué hacen los mexicanos exitosos? Que los lleva a destacarse sobres los demás, esperando encuentres tu propio camino para convertirte en “un Mexicano Exitoso”

“Un sacudidor de conciencias que cambiara tu perspectiva sobre México, los mexicanos y sobre ti mismo”.