Adrián Gutiérrez

IMG_0889 (1)

Nació En Irapuato Guanajuato en 1978 aunque se considera de RioVerde  ubicado en la zona media de San Luis Potosí muy cerca de donde comienza la huasteca potosina. A sus 13 años llego a la ciudad de Guadalajara la cual adopto como suya y donde sigue radicando hasta el día de hoy.

Es un eterno estudiante, en el 2001 egreso de la carrera de Comercio Internacional en ITESO, y continuaría con lectura y escritura, negociación profesional, desarrollo humano, maestría en mercadotecnia global, gestión de Redes sociales y cursos en el extranjero como emprendurismo en La universidad de Stanford, sport marketing en Liberty Virginia y learning how to learn en UC San Diego.

Se declara adicto a la lectura, gran apasionado de la historia de México, de Guadalajara y los grandes acontecimientos del mundo. Sus otras dos grandes pasiones son la música, (toca batería, guitarra y un poco de piano) y el futbol. Es fiel seguidor de las Chivas, pero también contempla este deporte como un reflejo de nuestra sociedad.

Es autor de los libros “Cómo ser un Mexicano Exitoso” y “100 cosas que todo mexicano debe saber” ha sido catedrático en ITESO, emprendedor, empresario, locutor, capacitador, columnista consultor de marketing  y negocios.

Sobre su Conferencia

Se considera “mexicanologo” experto en mexicanos, su conferencia “Cómo ser un Mexicano Exitoso” es un estudio profundo y divertido sobre los mexicanos y nuestra relación con el éxito, una conferencia de emprendimiento motivacional que te proporcionara las herramientas para alcanzar el éxito “Hecha en México”, México es un país de oportunidades donde puedes llegar a ser el hombre más rico del mundo o el más buscado cada mexicano elige su destino.

100 cosas que todo mexicano debe saber” es su segunda conferencia, “no se puede querer lo que no se conoce” y los mexicanos no conocemos México, Adrián Gutiérrez con su divertido estilo nos invita a reflexionar sobre lo que sabemos sobre nuestro país, historia, política, religión, economía futbol son temas de nuestra vida diaria sobre los que tenemos diversos debates pero poco conocimiento, ¿Que significa México? El 98% de los mexicanos no lo sabe hay que comenzar a querer a México a conocer México para creer en nosotros y en él.

Cómo ser un negociador exitoso” Es su más nueva conferencia es producto de sus estudios en negociación y emprendurismo así como de la materia de negociación profesional que impartió durante 4 años en ITESO Guadalajara, cómo ser un negociador exitoso nos habla de las herramientas profesionales que toda persona dedicada a negocios debe adquirir, comunicación, PNL, tácticas de negociación, inteligencia emocional y ventas.

Adrián Gutiérrez es el speaker del momento, ha tenido presentaciones en los principales programas de radio y televisión de México, se ha presentado en conferencia en toda la república mexicana y en este 2017 comenzó hacer presentaciones en EU, se destaca por su divertido estilo y dinamismo en el escenario así como su excelente preparación en cada uno de los temas que presenta.