Ale Velasco

ale-empoderamiento (1)

Ale Velasco trabaja por y para la mujer con casi 30 años de experiencia en medios de comunicación. Su misión es ayudar a la mujer a romper sus límites y construir sus sueños.

Motivadora Internacional, escritora de 18 libros coeditados con Ed. Trillas,  Norma y Planeta. Especialista a nivel Latinoamérica por Discovery H & H, con 11 programas de Educación y 15 cápsulas de alimentación en Latinoamérica, locutora desde 1988 con más de 200 programas siendo conductora del programa Con Pasión.

Con casi 30 años de experiencia inspirando audiencias, generará un fuerte impacto emocional a las participantes al explicarles cómo generar cambios significativos y positivos en sus vidas, en todos los ámbitos, tanto personales como profesionales.

Sus conferencias brindarán herramientas para impulsar al público femenino y la familia a dar el paso a la transformación de su vida a través una actitud positiva, y ayudará a focalizar sus pensamientos hacia la realización de sus sueños.

Nació un 8 de marzo por eso su misión de ayudar a la mujer a empoderarse.

Sobre sus Conferencias

Despega y brilla. 

Es una conferencia dinámica, divertida y práctica para el ser humano se muevan de su zona de confort, se arriesgue y gane. La participación del público es fundamental dentro de la conferencia ya que participarán en dinámicas divertidas para que logren captar el mensaje. La conferencia brindará herramientas para impulsar al público a dar el paso a la transformación de su vida  a través una actitud positiva, y ayudará a focalizar sus pensamientos hacia la realización de sus sueños. A través de un cocktail de emociones el auditorio disfruta y se motiva para hacer cambios en su vida.

Calladita me veo más bonita. ¡ Jamás !

 10,000 mujeres fueron motivadas en el Auditorio Nacional es una conferencia en donde plantea como las mujeres han cambiado en el siglo XXI logrando con mucho esfuerzo el equilibrio en el ámbito profesional y familiar. Se logra con diferentes dinámicas y música, que las mujeres empiecen a pensar de una forma más positiva y comiencen a poner límites efectivos a las personas que las rodean.

Motivar para vender.

Es una conferencia que brinda herramientas de negociación y que llega a lo más profundo del corazón a través de una experiencia única de una manera dinámica.

Ofrece elementos clave para despegar y brillar en el campo de trabajo. Estos conocimientos serán compartidos por una gran motivadora mexicana que ha trascendido fronteras: Ale Velasco.

Motivar para vender es una gran oportunidad para personas que quieren romper la barrera del miedo y, así, labrar sus sueños. Ale Velasco sacudirá las emociones de los empleados para convertirse en los mejores vendedores.