Alejandra Diener

Alejandra es escritora, empoderadora de la mujer, influencer positiva, formadora de jóvenes y facilitadora de padres de familia para la educación de sus hijos y parejas para el fortalecimiento de sus relaciones.

Alejandra es madre de familia, economista, orientadora familiar y educadora perinatal. Cuenta con doctorado en Bioética, además de que es periodista, conferencista y ha trabajado en radio (tanto como conductora, como productora). También ha trabajado para la televisión en México y Estados Unidos y cuenta con tres best sellers.

Gracias a su labor altruista, ha sido galardonada con la presea Dragón, otorgada por la Delegación Cuajimalpa.

Con respecto a sus conferencias, son dinámicas y buscan la interacción con el público. Durante hora y media, Alejandra usa sonidos, imágenes y actividades para que los oyentes se vean no solo motivados a ser mejores, sino cambiados y beneficiados con la información que reciben.

Todos los contenidos, tienen argumentación científica y bibliográfica actualizada para mayor credibilidad. Tiene como objetivo ser propositiva y transformadoras en las distintas dimensiones de las comunidades, abonando así al fortalecimiento del tejido social.

Los asistentes se llevan introspección, herramientas para que lo que descubren en su interior lo puedan implementar en su vida personal, familiar y social. Alejandra les da seguimiento con sus libros y en redes sociales, donde siempre está disponible.