Alvaro Pastor

Estratega de alto calibre con extensa experiencia en Europa, Asia Central, Africa, y América Latina. Ha trabajado en las oficinas centrales de compañías Fortune-500, y asesorado a Alta Dirección y Consejo de compañías líderes. Ha creado marcas desde cero, dado un segundo aire a marcas con necesidad de un nuevo impulso, y llevado a marcas exitosas a niveles record de desempeño.

Posee una Maestría por el London School of Economics, un post-grado en Estrategia, y una Licenciatura por la Ibero. Ha publicado 27 artículos sobre estrategia, y más recientemente el libro: “Eat or be eaten: reflexiones sobre Brand Strategy”.

Ha impartido clases en Maestría y Licenciatura, y da cursos y conferencias sobre Brand Strategy. Alvaro puede ayudarle a aventajar a su competencia de manera definitiva. Lo ha hecho para más de 100 marcas en todo el mundo.

Sobre su Conferencia

El Brand Strategy es la Estrategia de Negocios; punto. En un mercado de libre competencia, es necesario generar preferencia para generar demanda. Es fundamental conocer los componentes del Brand Strategy, y manejarlos adecuadamente, para identificar, construir, y conservar una ventaja competitiva en el largo plazo.
A partir de la discusión abierta sobre casos prácticos, llegaremos conjuntamente al diseño de los conceptos y los modelos necesarios para la construcción efectiva de marcas.

¿Qué se lleva la audiencia?

Al finalizar las conferencias de Alvaro, la audiencia sabrá cómo aventajar a su competencia de manera definitiva.
Se llevarán el conocimiento, criterio, y óptica necesarios para la toma de decisiones estratégicas sobre las marcas. Podrán comerse a su competencia, antes que ésta lo haga.