Andrés Moreno

Andrés Moreno es el CEO de Open Education, el líder de educación por internet en Latino América. Desde su posición Andrés supervisa los activos de la compañía, incluido Open English, la plataforma online de aprendizaje de idiomas #1 en LatinoAmérica, así como Next U, la tecnología online de más rápido crecimiento en el desarrollo de habilidades.

Open Education ha inscrito a más de 600mil estudiantes desde su fundación y ha reunido más de 120 millones de dólares en capital de inversión para expandir la compañía.

Creciendo en 8 países y a través de 3 continentes, Andrés ha desarrollado una pasión y apreciación por aprender nuevos idiomas.  Previamente había co-fundado Optimal English, una compañía que proveía aprendizaje del idioma inglés para ejecutivos de Latino América en compañías Fortune 500.

Andrés es un emprendedor multifacético envuelto en una vasta cantidad de proyectos de impacto regional. En el 2013 se convirtió en miembro fundador del consejo de Endeavor Miami, un promotor líder del emprendimiento presente en más de 16 países.

Moreno viaja de manera continua a países de habla hispana y de habla portuguesa para dar conferencias de éxito y emprendimiento.

El crecimiento explosivo de Open English y Next U ha sido destacado en el Wall Street Journal, CNN, El Mercurio, Globo, El Tiempo, O Estado de Sao Paulo, The Miami Herald entre otros medios a través del continente Americano.