Andres Sanjuan

Coach, ingeniero, conductor y experto en la venta moderna. Gerente regional de Lemontech S.A. en México y C.A., líder de diversos emprendimientos y productor y titular de “Tropezando con el Éxito”, programa televisivo próximo a transmitirse por cadena H. Ha sido merecedor de distintos reconocimientos y becas a nivel internacional que le han permitido fortalecer al máximo sus conocimientos y habilidades. En los últimos años ha dictado conferencias, presentaciones y talleres a más de 50.000 personas.

Sobre su Conferencia

En los tiempos actuales, aprender a vendernos con éxito puede llegar a hacer la diferencia en nuestras vidas. “El vendedor más exitoso del hoy”, es una conferencia que nos invita a descubrir nuestra mejor versión y el potencial que habita en nuestras palabras, actitud, lenguaje no verbal, presentación personal, uso de la tecnología y muchos otros recursos que están relacionados a las ventas de forma directa. Vender más en un mundo tan competitivo requiere de mucha convicción y flexibilidad en el proceso y esto Andres lo sabe manejar muy bien. “Créete tu cuento”, es una de sus frases preferidas y con ella busca motivar a las personas a conocerse mejor y amar su propia historia. Porque venderse mejor, es vender más.

¿Qué se lleva la audiencia?

Los asistentes se irán empoderados y dispuestos a mejorar su venta personal con la ayuda de uno de los mejores vendedores del momento, que ha recorrido más de 25 países dictando conferencias, presentaciones y talleres, construyendo una historia de superación personal y éxito inspiradora.