Angélica Rangel

Actualmente Directora General de Centro de Transformación Humana Alter Center, Coach Estratégico, Neurolingüistico y Transformacional, Analista Transaccional, Licenciatura en Educación practicante de Muay Thai y Kick Boxing , nacida en Ciudad de México Angélica Rangel ha desarrollado una metodología de un entrenamiento para generar resultados en cualquier área del ser humano, generando cambios sustentables.

Su móvil es el desarrollo de la conciencia por lo cual todas y cada una de sus conferencias tiene el propósito de cuestionar y mostrar información que apoye a una evolución consciente en el ser humano.

Con más de 300 personas graduadas de su proceso de entrenamiento Angélica expone información valiosa en temas de Liderazgo disponibles para cualquier público, ya que el impacto va directamente hacia el ser humano no importa la actividad a la que este dedique.

Sobre su Conferencia

Esta Conferencia trata sobre el manejo de pensamientos emociones y acciones en un líder, los aspectos que determinan el trabajo en equipo con base en conciencia colectiva , manejo y reconocimiento de personalidades y necesidades enfocadas a liderazgo dinámicas y actividades.

¿Qué se lleva la audiencia?

Los asistentes se adquieren herramientas útiles y aplicables en cualquier ámbito que implique liderazgo, familiar, personal, laboral y social.