Antonio Argüelles

Antonio es la séptima persona y primer mexicano en el mundo en completar el mayor reto de la natación en aguas abiertas: cruzar a nado los “Siete Mares”.

Exitoso empresario, servidor público, escritor y nadador de aguas abiertas. Entre sus logros destacan la Triple Corona de Nado y los Siete Mares.

También es fundador de la Federación Mexicana de Triatlón y miembro del Salón de la Fama de Nado de Larga Distancia. En 2009 obtuvo el Premio Nacional del Deporte.

En sus conferencias, Antonio revela sus secretos para cruzar a nado los Siete Mares y explica cómo logró superar el cansancio, el dolor, las aguas frías, las corrientes y los vientos. Con videos e imágenes impactantes, los asistentes podrán experimentar la inmensidad del océano como nunca antes.

Por medio de su experiencia como empresario y líder de la sociedad civil, Antonio también cuenta cómo las estrategias que ha usado para ser exitoso en el ámbito deportivo le han servido para triunfar en su carrera profesional. Así, sus valiosos consejos no sólo son útiles para cruzar el océano a brazadas, sino también para la vida.