Antonio Nieto-Rodríguez

Antonio_Nieto-Rodriguez (2)

Comparte la presidencia de la asociación más grande del mundo en la gestión de proyectos (PMI) con un trabajo de ejecutivo en una farmacéutica. Ha sido nombrado como “Thinker of the month” por Thinkers50 y he publicado en Harvard Business Review.

Desde hace más de 10 años es profesor del Instituto de Empresa, Duke Corporate Education. He impartido más de 200 conferencias por todo el mundo, siempre elegido como mejor ponente.

Sobre su Conferencia

Sus ponencias hablan sobre la creación de valor a través de proyectos estratégicos, del futuro de las empresas, de la importancia de focalizarse para conseguir éxitos. Sus conferencias son interactivas, con historias reales que enganchan al público, entretenidas, visionarias y con mucho contenido por sus más de 20 años de experiencia como directivo en multinacionales líderes. La gran diferencia es que no es consultor, ni académico puro, combina un trabajo como ejecutivo con sus actividades de conferencista.

¿Que se lleva la audiencia?

Historias reales en las que los asistentes se sienten reflejados. Consejos prácticos para mejorar el día a día en sus trabajos y empresas. Motivación para superarse y conseguir sus sueños.