Artemio Abrego (Dr. Brand)

Ingeniero perdido en la mercadotecnia, apasionado por las marcas y el liderazgo, posee una maestría en mercadotecnia por parte de la EGADE Business School del Tec de Monterrey y actualmente está cursando un doctorado en mercadotecnia y psicología en la misma institución.

Ha sido catedrático universitario a nivel licenciatura desde el 2001 y a nivel maestría desde el 2003 en más de 15 universidades del país, dominando las materias de liderazgo, mercadotecnia y branding.

Es socio propietario de VIAMARCA desde el año 2001, despacho de consultoría en capacitación, creación, protección y comunicación de marcas.

Más de 10 conferencias y talleres armados y actualizados constantemente, todos ellos se caracterizan por tener un alto nivel de dinamismo, contenido de ágil visibilidad, poco texto, mucha imagen, algunos videos, muchas historias amenas de fácil memoria para anclar los conceptos.

¿Qué se lleva la audiencia?

Su audiencia se lleva un grato sabor de boca al jamás aburrirse y llevarse consejos prácticos aterrizados, ideas sustentadas en ciencia y práctica, así como una sensación de que el tiempo pasó rápido y que quieren saber más del tema.