Barbara Castro

Entusiasta, guerrera y apasionada de la vida. Su vida como empresaria y deportista gira en torno a la importancia de estar bien consigo.

Madre de 3 increíbles hijos a quienes les dedico mis tardes.

“Si yo estoy bien, los demás también lo estarán.”

Sobre la Conferencia

Conferencista en Empresas con diferentes temas vinculados al bienestar Integral como:
Prohibido las Dietas, no Funcionan: El 80% de las personas que hacen una dieta vuelven a sus mismos hábitos y para poder emprender un cambio necesitamos romper con nuestros comportamientos, experiencias, emociones y pensamientos, el 90% de nuestros pensamientos del día a día son los mismos que el día anterior. La salud es lo más importante para lograr tus metas.

Arquitectura de tu Vida:  Crea tu propósito de vida, para poder llegar a donde quieres necesitas saber a dónde vas y para ello necesitamos conocer como estamos en los diferentes roles que manejamos (padre de familia, Esposo, hijo, amigos, trabajo, finanzas, y mucho mas) Haz tu planeación y toma tus decisiones, conoce lo que te motiva.

¿Que se lleva la audiencia?

Una respuesta diferente, que les hace crear un cambio de consciencia para poder emprender un camino distinto. El conocimiento crea un cambio, y esto se logra creando una nueva sinapsis neuronal en tu mente para generar nuevas opciones. Si quieres generar un cambio haz cosas diferentes.