Beatriz Vilas

beatriz vilas

Representante de Relaciones Internacionales de la Asociación Española de Coaching, ASESCO.
Comienza su formación en Coaching en 2003, realizando el MASTER EN COACHING PROFESIONAL por Iesec-Human, S.L. Avalado y Certificada por ASESCO M.P. 10095 y Asociada a AECOP e ICF España desde 2005. Actualmente es CPS, Coach Profesional Senior de ASESCO.

En la actualidad se encuentra cursando el Master MBA en Dirección y Administración de Empresas Turísticas, así como la doble titularidad como Coach y Consultor de Cualificación del Programa de Certificación SGE 900 de Gestión Experta en Empresa y Toma de decisiones por la Norma Referencial Internacional SGE 900, avalada por la Certificadora Internacional APPLUS
Ha sido mentorizada y formada por líderes de renombre internacional como David Matthew Prior, Christian Woth , Javier Tejerina , Dr. Lázaro Vidal, Natividad Alcalde, Azucena Vega Amuchategui, José Manuel Benavent y el Dr. Jorge Bucay en diversas formaciones y personalmente en procesos de Coaching Individual y Grupal, destacando su preparación para el Coaching Ejecutivo y Personal on line.

Con más de 3.500 horas de coaching certificadas Beatriz Vilas hoy es referente en Coaching en el panorama Nacional, destacando entre sus habilidades la creatividad y el poder de extracción del potencial de todos sus clientes.

En la actualidad combina su capacidad docente, habiendo formado a más de 500 coaches en España, con el Coaching ejecutivo y la impartición de conferencias en diversos foros, centros empresariales y así como sus conferencias de renombre internacional en El Conservatorio Superior de Banfield y en Collegium Musicum de Palermo (2010 Buenos Aires-Argentina).
Ha realizado Coaching a instituciones de renombre como el Ministerio de Ciencia e Innovación (Gabinete político de Cristina Garmendia) ó empresas de renombre como Grupo Osés, Grupo Arabella-Starwood, Grupo Cemex.

En 2015 ha comenzado su expansión en D.F., México en colaboración con SSIPE Soluciones Integrales para Empresas y en Zürich ,Suiza, con ALAS, Asociación Latinoamericana Suiza donde imparte conferencias y formaciones de Coaching.

En octubre de 2012 publicó su primer libro junto a Forges , “Coaching para Torpes” Editorial Anaya, en diciembre de 2013 sale a la luz su segundo libro “ Leer la mente o casi…Las claves de la Comunicación no verbal” y el mayo de de 2014 “Inteligencia Emocional para torpes”, también de Editorial Anaya.