Blanca Porres

blanca porres

Médico y Coach. Por su formación y experiencia como médico, trabaja el Coaching aplicando los últimos avances de la neurociencia moderna en cuestiones como nuestro cerebro aprende, crea, se comunica, influye y se deja influir emocionalmente, interpreta, decide… esto, junto con el compromiso de acción, el hábito excelente simplemente por el placer de hacerlo, la mirada proactiva, la flexibilidad y afecto hacia uno mismo y los otros, son su marca personal.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, especialista vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria, Máster en coaching y cuatro niveles de Inteligencia Emocional por la Universidad Camilo José Cela – Escuela de Inteligencia Emocional de Madrid, se dedica a la formación y al desarrollo personal y profesional a través de la aplicación del Coaching y la Neurociencia. Sigue también manteniendo su labor clínica.

Miembro docente del grupo Nacional de Comunicación y Salud desde el año 2000.

Asociada profesional de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos)

 Ex Vocal de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Zaragoza

Se ha formado con Robert Dilts y Stephen Gilligan en Creatividad y Liderazgo, en Coaching Generativo y en el arte de la colaboración generativa.

En Neurociencia y Coaching con el profesor Paul Brown.

En Inteligencia Emocional y Coaching ejecutivo con Reuven Bar-On.

En Mindfulness con el Dr. Javier García Campayo

Más de 16 años acompañando a grupos de trabajo y equipos en sus diversas etapas de constitución, crecimiento y cambio con la metodología de Facilitación de Procesos.