Carmen Reviriego

Carmen Reviriego es presidente de Wealth Advisory Services, primera firma española especializada en proveer de servicios a family offices y personas con grandes patrimonios.

Proyecto por el que recibió en 2008 el Premio Nacional a la Innovación Empresarial.

Estudió Marketing en ESIC Business and Marketing School completando su formación empresarial y académica en escuelas como IESE, Florida Atlantic University, Universidad Politécnica de Madrid y Sothebys Institute of Art.

Fue elegida una de las directivas de mayor relevancia en 2007 por IE Business School, ESADE y la Asociación de Mujeres Empresarias de España. En 2010 fue seleccionada junto con otras 25 altas directivas para coprotagonizar el libro “1058 preguntas a mujeres de éxito”.

Es artífice y promotora de dos iniciativas en el ámbito del mecenazgo en arte y la filantropía: Premios Iberoamericanos de Mecenazgo y La suerte de dar.

Junto a su equipo ha realizado importantes operaciones internacionales, batido récords mundiales en subasta, aconsejado en la venta del primer fondo de Arte Español realizado por Fortis Bank, y ha comprado y vendido obras para clientes privados de Sorolla, Chillida, Picasso, Miró, Legerd, Louise Bourgeois, Anselm Kiefer, Ilya & Emilia Kabakov, Rudolf Stingel, Marlene Dumas, Ángela de la Cruz, Juelien Opie y Juliao Sarmeno entre otros muchos.

Es autora de dos libros: “La suerte de dar” cuyos derechos ha donado a la ONG Proyecto Hombre y “El laberinto del arte”. Es colaboradora habitual en “Forbes México” y “Condé Nast” en temas de arte y conferenciante habitual en foros de Wealth Management internacionales.