Cynthia Solar Luna

Cynthia Solar Luna es una Psicóloga Educativa de profesión, quien trascendió gracias a su lucha ante una fuerte enfermedad del sistema inmunológico causada por el estrés laboral y personal. En sus conferencias, Cynthia nos platica su historia de una manera emotiva y haciendo conciencia de la forma en que vivimos.

Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la capacitación y formación en múltiples empresas. Es Coach Ontológico Empresarial avalada por la WABC especializada en manejo de grupos, estrategias de grupos, estrategias de negocio, empatía y trabajo en equipo.

 

Sobre su conferencia

“La Tormenta Perfecta” es una impactante historia de vida acerca de una enfermedad del sistema inmunológico llamada “Síndrome de Guillain-Barre”, la cual es imposible predecir su llega y ataca a personas de todo tipo sin distinguir sexo ni edad.

Cynthia tuvo una parálisis total luchando por su vida durante diez días en terapia intensivo. El pronóstico médico le auguraba no volver a caminar. En su conferencia, Cynthia cuenta las características de esta rara enfermedad, sus causas y el poder mental que le hizo recuperarse en un lapso de dos meses.

El aprendizaje que se lleva la audiencia es reflexionar que el poder de la mente lo es todo en tu vida y cómo las parálisis mentales y física se pueden erradicar a través de un entendimiento.

Cynthia invita a la audiencia a tomar conciencia de los pensamientos que nos pueden destruir o sanar, llegando a la conclusión de que la decisión está en uno mismo.