Daniel Gómez de la Vega

Daniel-Gomez-delaVega

Se considera un dador muy grande de amor y apoyo. El es Daniel Gómez De la Vega, nació el 22 de Julio de 1983 en la ciudad de México.

Es Licenciado den Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey con un Diplomado en Finanzas Corporativas por la misma universidad.

En sus propias palabras  “la vida me dio una oportunidad de apreciar mi vida, de conocerme y de ver la vida con otros ojos”. Ese día, practicando (enduro) sufrió un accidente que lo dejo sin movilidad de la cintura para abajo,  ese domingo su lucha contra la adversidad comenzaría.

Después de un par de años de comprender y de reajustar muchos aspectos en su vida, Daniel retomo una de sus pasiones, los deportes. Regreso a surfear como siempre lo había hecho con sus amigos y tomo la decisión de practicar triatlones y Ironmans (distancias largas).

Como deportista adaptado ha participado en el triatlón de Mérida (13 – 14), Huatulco (13 – 14), Nueva York, Medio Ironman Monterrey y Cozumel.

Conferencia: “La peor discapacidad del humano es una mala actitud”

El objetivo de la conferencia es provocar en la audiencia la fuerza y la inspiración de hacer lo que realmente amas y de perseguir tus sueños, es una historia que le ha enseñado que los límites de verdad no existen, que una buena actitud cambia la percepción de nuestra vida, que nunca es tarde para tomar las riendas de tu vida y que no hay que esperarnos a que una tragedia dicte lo que queremos hacer con ella.

A través de planteamientos como:

  • No sabes lo que puedes lograr hasta que lo intentas.
  • Convierte los obstáculos en oportunidades.
  • Sueña grande.
  • Acepta las cosas que no puedes cambiar.
  • Enfócate en lo que puedes hacer, no en lo que no puedes.