David Montalvo

Montalvo-David

David Montalvo sabe cómo inspirar a la gente valiéndose de un estilo atrevido, rebelde y dinámico, generando descargas de energía positiva que han cautivado a más de un millón de personas en la República Mexicana y diversos países como Estados Unidos, Venezuela, Paraguay y España.

Regiomontano de corazón. Su vocación para hablar en público comienza desde los tres años de edad. No por nada puede desenvolverse como un auténtico “torbellino en el escenario”, sinónimo de lucidez y energía.

Sus conferencias son consideradas como “un viaje cargado de emociones y entretenimiento”. Con un gran sentido del humor y lo último en multimedia, David levanta de la silla a los participantes con diversas dinámicas interactivas para crear unaexperiencia inolvidable, fomentando un ambiente lleno de reflexión y diversión.

Su particular forma de ver la vida ha impactado a miles de asistentes, entre universitarios, voluntarias, ejecutivos, mujeres, equipos de ventas, políticos y líderes sociales. Cada uno ha sido testigo de la regeneración interna al descubrir lo mejor que lleva dentro.

David Montalvo es autor de seis libros con gran éxito en ventas, como Rompe la sandía de tu vida, Prende tu Luz, De joven a joven: Te reto a vivir, entre otros.

Es colaborador en diversos medios impresos y digitales de circulación nacional e internacional. Ha sido colaborador de diversos programas de radio y televisión como Punto de Encuentro y La Plataforma en Génesis 98.1FM, y Hablando Derecho de Televisa Monterrey.

Realizó la licenciatura en Ciencias de la Información y la Comunicación en la Universidad de Monterrey (UdeM). Es master en Programación Neurolinguística y cuenta con diversas especialidades en Desarrollo Humano, Coaching y Liderazgo Organizacional. Forma parte de la Red Mundial de Conferencistas(RMC).

Una de las fuentes de inspiración de David surge de su tiempo dedicado a los jóvenes. En los últimos diez años, ha colaborado en diversas organizaciones sin fines de lucro promoviendo valores, liderazgo y participación social.

Es creador del programa Éxito para Jóvenes Rebeldes, cuya misión es alentar y preparar a jóvenes que se hallan en reclusorios a enfrentar la vida sin miedo.

Con su Tour Proyecto Felicidad, ha logrado activar a jóvenes universitarios, invitándolos a formar parte de este movimiento que emerge en nuestro país con éxito y esperanza.

Sus conferencias vivenciales incitan a emprender uno de los viajes más trascendentes de la vida: la búsqueda de la felicidad. Un millón de personas no pueden equivocarse. Descubre un mundo de creatividad y vive una experiencia única con David Montalvo.