Eduardo Massé


Fundador & CEO Lappa. Master Practitioner en Psicología Positiva y la Ciencia Aplicada del Bienestar Integral. Eduardo inicia su trayectoria como coach y consultor trabajando por 7 años con Anthony Robbins. Es el creador del programa BIT (Bienestar Integral en el Trabajo) y el sistema BAP (Bienestar Ahorro y Productividad).

Autor de libros: “Yo elijo despertar”, “Panal de abejas” y “Le robé 15 minutos a mi vida”.

Eduardo cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando como consultor, coach, mentor, seminarista y conferencista en países como USA, Canadá, España, Perú, Colombia y México.

Eduardo cuenta con la experiencia de haber trabajado en el mundo corporativo como director de empresas en Canadá, Estados Unidos y América Latina, experiencia que le dio un amplio entendimiento del mundo corporativo a nivel internacional.

Como empresario, Eduardo fue fundador y CEO de empresas de publicidad y medios en Canadá. En el año 2004 Eduardo inicia un proyecto llamado “Hope In A Bottle”, que tuvo como objetivo la difusión y educación del cáncer de mamas, proyecto que lo lleva a colaborar con el expresidente de USA, Bill Clinton.

Estudió Comercio Internacional en Lima, Administración de Empresas, Mercadeo, Comercialización y Psicología Positiva en USA y Canadá.

En la actualidad, Eduardo funge como fundador y CEO del Latin American Positive Psychology Association (LAPPA), que es una organización especializada en la enseñanza de programas, métodos y técnicas para la implementación de la Ciencia Aplicada Del Bienestar Integral y La Psicología Positiva, así como el coaching en psicología positiva.

Eduardo Massé vierte su carisma, pasión y talento en todas y cada una de sus conferencias, seminarios y talleres, que hacen de sus eventos una experiencia enriquecedora e inolvidable.

CONVIERTETE EN EL LIDER QUE INSPIRA Y OTROS QUIERAN SEGUIR


La nueva definición del liderazgo es el resultado de combinar investigación, ciencia y practicas aplicadas del mundo corporativo. Las mejores virtudes de un líder no se enseñan en la academia, son aprendidas en el día a día. Las empresas que buscan sobresalir y tener éxito están cada vez más a la caza y el desarrollo de líderes que entiende la importancia de contar con lideres capaces de inspirar a otros a seguir. Porque cuando estas cerca de la meta es ese líder el que va a lograr la diferencia y ser capaz de motivar y mantener a su equipo.

En esta conferencia aprenderás cuáles son esas características y que puede hacer una organización para promover y brindar todas las herramientas que el individuo necesita para convertirse en el líder que inspira y otros quieran seguir.

EL LIDERAZGO DE LOS MARINES EN EL MUNDO CORPORATIVO


Durante la última década las fuerzas especiales de países como Israel, EU y Australia han recurrido a herramientas del investigadas y enseñadas en el mundo de la nuerociencia, el marketing, la psicología. Estás herramientas combinadas con la disciplina que caracteriza a las fuerzas armadas son las responsables por producir una fuerza ELITE, sin precedentes. Descubre cómo puedes implementar en tu organización las mismas prácticas que estas fuerzas ELITE están aplicando con éxito y como llevar a los líderes de tu empresa a convertirse en esa fuerza ELITE que lleve a tu empresa a lograr resultados más allá de lo esperado.

CÓMO CONSTRUIR UNA CULTURA DE PRODUCTIVIDAD Y FELICIDAD


¿Quién dijo que la productividad y la felicidad no van de la mano? El problema que encontramos hoy en día con alinear ambos conceptos es que en la mayoría de los casos la empresas no saben alinear uno con el otro y la verdad que uno es responsable por el otro. Pero es necesario tener un orden y una estructura que permita que ambos se acomoden para que puedan convivir y en armonía empezar a dar los resultados de una cultura organizacional productiva y feliz. Este maravilloso proceso de transformación con el tiempo resulta en la convivencia entre gente y resultados donde se respira un ambiente de GANAR-GANAR que nos otorga trascendencia y permanencia sin importar el tipo de industria en la que nos desempeñemos.

En esta entretenida y educativa conferencia, aprenderás que y como hacer paso a paso, para llevar a los miembros de tu organización a practicar y cultivar la felicidad con un enfoque claro en la productividad de tu empresa.

¡LLEGÓ LA CRISIS!, ¡EL ESTRÉS YA ESTÁ AQUI!, ¿ESTÁN PREPARADOS TUS LÍDERES?


El estrés es la gran PANDEMIA del siglo XXI. Estoy seguro que tu equipo ya está viviendo los estragos de su impacto. La solución no es saberlo ahora hay que implementar de forma inmediata y constante herramientas y culturas enfocadas en no solo responder sino vacunar a tu equipo contra esta pandemia que le cuesta al mundo empresarial billones de dólares por año.

En esta conferencia recibirás herramientas útiles que te ayudarán a superar los tiempos de incertidumbre que estamos viviendo, sobreponiéndote a la adversidad y aprendiendo de tus errores.  Aprenderás soluciones funcionales que han ayudado  a mantener a flote y en rumbo a empresas y empresarios, que se vieron obligados a navegar en las turbulentas aguas de la inseguridad  económica actual. Descubrirás el importante rol que tuvo la aplicación de la Ciencia del Bienestar Integral y cómo ayuda a mantener saludables y a salir airosos.

En esta conferencia vamos a platicar sobre la importancia de la resiliencia y el enfoque. El poder inductivo de las preguntas y cómo generar conexiones neuronales que te ayuden a generar preguntas que provocan una realidad más prometedora. Aprenderás a identificar las fortalezas que nacen de la dificultad y la incertidumbre.