Enrique Campa

El Maestro Enrique Campa es Consultor Empresarial y un Coach de Negocios apasionado por el crecimiento empresarial. Su misión es mejorar el desempeño de las organizaciones con el fin de ayudarlas a afrontar sus principales retos y elevar su productividad a corto plazo.
Experto en desarrollo de equipos de alto rendimiento, es un conferencista que inspira a la transformación continua a través de la participación y diversión del auditorio. Sorprenda a la audiencia con una conferencia de alto impacto y aprendizaje pero también altamente divertida, dinámica y llena de emociones, energía y movimiento.

“Creo firmemente que la mejor manera de enseñar e impactar en las personas para que hagan cambios positivos en su vida es a través de un mensaje de alto valor, con mucha emotividad y diversión” Enrique Campa.

Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia en la Universidad Intercontinental y cuenta con Maestría en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México. Actualmente cursa su Doctorado en Ciencias Administrativas.
Más de 20 años como consultor empresarial avalan su amplia experiencia en el diseño e implementación de programas de aceleración comercial y desarrollo de habilidades en gestión de equipos de alto rendimiento.

Posee una amplia experiencia impartiendo programas de entrenamiento presencial y virtual en México y Centroamérica. Experto en aceleración comercial y desarrollo de fuerzas de ventas; tanto a nivel directivo, como supervisores y ejecutivos de ventas.