Fernando Senties

fernando senties

Abogado con MBA y certificado en el extranjero en Ética y Aplicación de justicia. Consultor experto en temas de Ética, Combate a la Corrupción y contenido de programas de Cumplimiento Corporativo. Amplia experiencia como conferencista generando conciencia de las consecuencias económicas y sociales de la corrupción, la falta de ética y cumplimiento. Creador del Test de Honestidad AMITAI y el sistema de denuncia Integri-Line.

Sobre su Conferencia

Fernando presenta en sus conferencias de manera práctica los efectos de una cultura de falta de ética y corrupción. Fernando Integra en sus conferencias el conocimiento, experiencia y soporte documental con el pragmatismo y sentido del humor, que hacen que el auditorio se enganche y se involucre en situaciones de casos reales, despertando vivencias que generan un entendimiento y aprendizaje de los conceptos básicos, que no se olvidan.

¿Qué se lleva la audiencia?

Las conferencias de Fernando generan conciencia y cambian conductas que rompen paradigmas culturales en temas de ética, corrupción y cumplimiento corporativos propios de nuestra cultura.