Fric Martínez

Empresario y autor. Su conferencia es como un Stand Up Comedy, con un lenguaje ameno, llena de inspiración a todos con su Metodología de 20 pasos.

“Soy un Emprendigente, mezcla entre emprendedor e indigente, ya que siempre me dedicaré a hacer lo que me gusta aunque tenga que dormir abajo de un puente, y justo esa forma de pensar es la que me ha generado la abundancia económica y emocional en la que vivo”.

Su libro Startupismo está certificado por el Instituto Nacional del Emprendedor y está creado con 500 ilustraciones.

Sobre su Conferencia

Mucha gente quiere su propio negocio, pero lamentablemente, la mayoría pierde su dinero por haberlo invertido de forma incorrecta.
Hoy en día existen herramientas y entidades que promueven la creación de startups exitosas. Startupismo es una guía de 20 pasos y que en una plática divertida y fácil de digerir te servirá para llevar a cabo esas ideas de negocio que has tenido en tu mente por años, gastando el menor dinero posible. Metodología certificada por el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) que está ayudando a mucha gente a adentrarse al mundo del emprendimiento moderno.

¿Qué se lleva la audiencia?

Este conferencia te servirá como guía para convertir tu idea en dinero, comenzar un negocio, o simplemente; un herramienta de análisis para saber si tu empresa está actualizada en cuanto a la nueva forma de hacer negocios.