Gabriela Casado

Gabriela Casado es originaria de la ciudad de México. A los 17 años, recibió una Beca de Excelencia del 100% e inició la licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Anáhuac del Norte. Posteriormente realizó un Diplomado de Marketing Farmacéutico en el ITESM.

Trabajó como Asesor Médico para la farmacéutica Sanofi Aventis, con actividades docentes, principalmente, impartiendo conferencias médicas acerca de los productos de la empresa.

Ha sido Speaker para otros laboratorios como Liomont, impartiendo pláticas en Universidades para los alumnos.

Ha realizado varios comerciales como Doctora, promoviendo productos farmacéuticos para México y Estados Unidos.

En 2010,  ingresa al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), enfocando su carrera artística principalmente a la conducción.

Ha realizado algunos papeles cortos en varias producciones de Televisa como “Qué Bonito Amor”, “Ni Contigo ni Sin ti”, “Una Familia con Suerte”, entre otras.

Inició esta nueva etapa profesional como conductora colaborando con Sony Music Entertainment y Grupo Modelo en el proyecto “Corona Music” en el que trabajó como host principal viajando por el mundo, documentando la experiencia de conciertos internacionales; así como realizando entrevistas y cubriendo eventos del elenco de Sony.

A finales del 2011, colaboró con Televisa como conductora en la Voz México.

Durante el 2013 destaca por ser la host principal de Interjet, cubriendo su programa abordo “Espacio Interjet”, realizando actividades como documentación de destinos turísticos, programa “Espacio Safari”, entrevistas y cápsulas de contenido variado, como deportes extremos, culturales, cocina, etc.

Finalmente su trabajo como conductora trascendió internacionalmente, en el programa “Top 5 de República Checa”, el cual fue transmitido a través de TLC – Discovery Channel en Latinoamérica.

A la fecha ha participado como Maestra de Ceremonias en varios eventos privados de empresas como Interjet, Phillips, Price-Travel, Colegio Anglo Americano, entre otros.