George Blankenship

Ex ejecutivo de Tesla Motors, Apple Computer y GAP Inc., George Blankenship aporta 30 años de experiencia internacional en estrategia, retail y bienes raíces a sus audiencias. Recientemente irrumpió la industria automotriz, redefiniendo el compromiso con los clientes y revolucionando la experiencia de compra de autos en su papel ejecutivo en Tesla Motors.

Como vicepresidente de bienes raíces de Apple, Blankenship formuló y ejecutó una de las estrategias de crecimiento de ventas más triunfantes de la historia. Es ampliamente reconocido como el arquitecto del método de venta al por menor de Apple. Apple vio un aumento sostenido en las ventas y en la lealtad de los consumidores debido al enfoque de Blankenship en la reformulación de la experiencia del consumidor, la construcción de conciencia de la marca y la accesibilidad permanente a los clientes.

Blankenship ha redefinido el papel de la experiencia del cliente en los mercados contemporáneos y sabe cómo afinar y refinar los valores corporativos para fortalecer profundamente la lealtad del cliente. Un líder de la industria y experto en el mercado, aporta una visión de alta energía sobre cómo las empresas pueden construir y crear lealtad a la marca, permanecer competitivas en un mercado moderno y equiparse perfectamente para ofrecer atención al cliente de primera clase. Sus innovadores procesos transforman las organizaciones estancadas en actores dinámicos del futuro.