Hector Sandarti

Actor, conductor y conferencista guatemalteco. Graduado del Centro De Educación Artística de Televisa, Sandarti posee una de las carreras más solidas y exitosas del medio. Ha participado en telenovelas, programas de concurso, comedias, realitys, teatro, series y hasta grabó un disco con temas de su autoría.

Sobre su Conferencia

En estos tiempos en que todo se mueve drástica y rápidamente, “Si cambias tu, cambia todo”, es una conferencia que nos invita al cambio, en cualquier ámbito, a cualquier edad y sea quien seas. Dijo Darwin:  “No sobreviven las especies más fuertes ni las más inteligentes. Sino las que mejor se adaptan al cambio”.

Sandarti nos comparte la historia de cambio que mejor conoce, la propia.  Sin perder su elocuencia y sentido del humor, nos lleva por un viaje lleno de emociones pero sobre todo cargado de información, ejemplos y consejos prácticos para hacer del cambio un hábito fácil y recurrente en nuestras vidas.

¿Qué se lleva la audiencia?

Después de 90 minutos de una conferencia ligera, fácil de asimilar y constructiva, les aseguramos que todos los asistentes se irán mas preparados y dispuestos al cambio de lo que están ahora. La gente sale motivada e inspirada para empezar a transformar todo aquello que pensaron imposible.