Hugo Brunetta

hugo-brunetta

Nacido en Buenos Aires, Argentina, el 17 de septiembre de 1964.

Licenciado en Administración. Magister en Administración y Marketing Estratégico. Doctorando en Administración. Presidente de la Asociación Argentina de CRM. Fundador y director de la Sociedad Iberoamericana de CRM.

Es fundador y Gerente General de Nexting Iberoamérica, empresa consultora en CRM, Marketing Relacional y Customer Experience con más de 25 años en el mercado iberoamericano desde donde ha asesorado a empresas de todos los sectores de la economía.

Autor de los libros: “Del Marketing Relacional al CRM”, “Community Management”, “Piense como cliente, actúe como gerente” en coautoría con Tom Wise, “Customer Experience” en coautoría con profesionales españoles, “Dirección Comercial” entre otros libros propios y en coautoría. Ha participado como conferencista internacional en más de cien congresos. Profesor titular en maestrías y posgrados en más de doce universidades iberoamericanas y forma parte de diferentes consejos directivos. Presidente de diferentes congresos internacionales.

Ganador del premio Iluminis a la excelencia académica, premio otorgado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Argentina, entre otras menciones y distinciones.

Autor del concepto “BRM: Brand Relationship Managment” el cual forma parte de un proceso metodológico empleado en la actualidad por diferentes empresas. Creador del modelo ampliado de relacionamiento de clientes. Creador de metodologías propias de implementación de estrategias centradas en el cliente.

Hugo está considerado como unas las personas más influyentes en el área del gerenciamiento en las relaciones con el cliente a nivel Iberoamericano.