Jacqueline Betancourt

 

Apasionada conferencista motivacional enfocada en liderazgo personal y organizacional, toastmaster y columnista, Jacque Betancourt es pionera de Conquistando con tus Palabras, una técnica estratégica que desarrolló con el objetivo de lograr el más alto grado de comunicación efectiva y formación de líderes.

Mujer de pasión y retos, Jacque ha asesorado a empresas de todos los tamaños en como desarrollar líderes competentes e integrar equipos de manera efectiva siendo canalizador de mejora laboral y generación de cambio. Humana, empática y líder nata, Jacque contagia con su mensaje de conquista y empodera a su audiencia a través de herramientas que brindan conocimiento, seguridad, poder y reflexión, concientizando así sobre el fuerte e impactante rol que conlleva ser líder.

 

Sobre su conferencia:

Jacqueline tiene dos tipos de conferencia:

  1. Conquistando con tus Palabras: fue diseñada por Jacqueline para explotar el potencial individual de su público y formar líderes a través de la comunicación efectiva. Con tono entusiasta y respaldado, los asistentes van conociendo y dominando herramientas con orientación al crecimiento y logro de objetivos personales y profesionales. Se les proporciona material de trabajo práctico e inteligente que los prepara para servir como impacto positivo ante un público, sensibilizando así en lo que respecta a la fuerza detrás de la palabra y la gran responsabilidad que cada individuo representa.
  2. Liderazgo de Alto Impacto: El poder de Trascender: más que una charla motivacional, es un taller experimental debido a su fuerte impacto en el reconocimiento de las emociones que se viven a partir de hacer una reflexión e introspección alrededor de un rol de liderazgo. Jacqueline utiliza como enseñanza para mejora de relaciones interpersonales, las principales técnicas del Sistema SIS para el Liderazgo de Alto Impacto, al igual que una serie de herramientas prácticas que comparte con su audiencia y funcionan como detonantes en creación de líderes de calidad