Jaime Viñals

Es conferencista internacional con énfasis en temas motivacionales dirigidas a todo tipo de empresas privadas, financieras, de servicios, tecnológicas, instituciones de Gobierno, universidades, colegios, escuelas, iglesias cristianas, católicas, organizaciones no gubernamentales, fundaciones.

 Para cualquier tipo de audiencia. Estas conferencias buscan mostrar la importancia que radica en la productividad y competitividad en los tiempos que vivimos actualmente. Elementos necesarios para lograr poner de manifiesto el liderazgo, planteamiento de retos, toma de decisiones, conquista de metas , rompimiento de paradigmas, emprendimiento, coraje, y desarrollo de valores: perseverancia, disciplina, preparación y trabajo en equipo que se requiere para el desarrollo laboral e integral en la vida de todo ser humano.
Ha tenido la oportunidad de dar este tipo de charlas a todos los estratos sociales, educativos y económicos de la sociedad de Guatemala tanto en la Ciudad Capital como en todo el interior del país, así como a diferentes grupos sociales y empresariales de El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, México, Belice, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Jamaica, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Canadá, Estados Unidos, España y República de China (Taiwán).
Ha recibido múltiples reconocimientos tanto en Guatemala como en el extranjero; entre los cuales destaca la Orden del Quetzal, mayor condecoración que es otorgada por el Presidente de la República de Guatemala, le fue entregada por el Señor Presidente de aquel entonces, Lic. Ramiro de León Carpio (q.e.p.d.), en diciembre de 1995