Javier Luxor

Ingeniero y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid, actualmente reconocido como uno de los mejores mentalistas corporativos de todo el mundo. Posee un extenso conocimiento en el campo de la persuasión, donde destaca su formación de la mano del Profesor Robert Cialdini, el mayor experto en Influencia Social del mundo (Arizona – USA).

También ha estudiado la mente desde la perspectiva del subconsciente y es un experto en los fundamentos de la sugestión humana; en este campo posee el título en Hipnosis de Escenario por el Stage Hypnosis Center (Nevada – USA).

Ha trabajado durante más de 10 años dirigiendo equipos de ventas y marketing en empresas multinacionales de diferentes sectores. En la actualidad compagina su trabajo como mentalista profesional, con la formación y motivación de equipos de trabajo.

Su formación académica, unida a su experiencia corporativa y a su profesión como mentalista, hacen de él un conferenciante único para comunicar, enseñar y demostrar como las personas podemos gestionar nuestra mente, tanto en la vida profesional como personal, para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Conferencias

“LA FUERZA DE TU MENTE” es una conferencia/espectáculo motivacional, dirigida a público de todas las edades y ocupaciones que tengan inquietud por conocer cómo gestionar su mente para conseguir lograr sus sueños.

“LIDERAR PARA CRECER” es una conferencia/espectáculo motivacional, dirigida al mundo empresarial que tiene como objetivo demostrar la importancia del liderazgo personal y humano (el liderazgo interior de uno mismo) para el desarrollo profesional, personal y sobre todo, como afecta positivamente en el liderazgo de equipos de trabajo.