John Sutcliffe

John Sutcliffe nacido en la Ciudad de México, realizó estudios de licenciaturas de Administración de empresas en la Universidad Anáhuac. Adquirió un vasto conocimiento de deportes debido a sus muchos años de trabajo en diversas áreas de las transmisión deportiva: antes de formar parte de ESPN, estuvo con varias empresas de medios de comunicación en español, entre ellas Univisión y Telemundo. Empezó su carrera en 1992, en MVS Multivisión y Radio Programas de México (Radio VIP); de 1994 a 2000 trabajó para la cadena TNT.

En agosto del 2000 se inició como reportero de ESPN, en la Ciudad de México, fungiendo como corresponsal del fútbol mexicano en SportsCenter y otros programas de estudio. Desde que se unió a ESPN, Sutcliffe ha sido el informante oficial para dar seguimiento a la Selección Nacional de México. Hoy en día también realiza colaboraciones especiales sobre golf, fútbol soccer, NBA y NFL para ESPN Deportes.

Sutcliffe ha cubierto cinco Copas Mundiales de la FIFA (’94, ’98, ’02, ’06, ´10), siempre informando sobre la Selección Nacional de México. Además de sus responsabilidades en SportsCenter, Sutcliffe funge como el reportero desde la línea de banda para ESPN Deportes en Monday Night Football y comentarista de golf, cubriendo todos los cuatro Majors: el Masters, Abierto de los EE.UU., Abierto Británico y Campeonato PGA.