John Tschohl

John Tschohl, llamado “El Gurú del Servicio” por el diario “USA Today” y las revistas Time y Entrepreneur, es autor de diversos artículos de éxito y líder global en servicio al cliente.

Durante los últimos 34 años se ha centrado exclusivamente en ayudar a las corporaciones a desarrollar una cultura de servicio y crear una experiencia del cliente a través de su tecnología que se basa en el sentido práctico, la sencillez y el sentido común. Con su credibilidad y enfoque en el facultamiento y el poder de las redes sociales tiene la habilidad para comunicar de manera emocional el poder de la estrategia del servicio tanto a ejecutivos de alto nivel como a toda la fuerza laboral.

Tschohl es dinámico, enérgico e inspirador. Su experiencia y su estatus de “gurú” proveen credibilidad, crítica para convencer a la gerencia. Crea un entorno creíble empleando datos contrastados que generarán respuestas por parte de los CEO’S. El mensaje de Tschohl se basa en el sentido común adquirido tras 44 años como conferencista, diseñando programas de formación y construyendo equipos de trabajo realmente competitivos.

Se ha presentado en los shows de televisión más importantes desde “Good Morning America”, CNBC y PBS hasta la portada del “USA Today”, periódicos, emisoras de radio y revistas de prácticamente cada rincón del mundo. La tecnología y libros de Tschohl se han traducido a 11 idiomas, representados en más de 45 países.

Es autor de 7 libros de los más vendidos:

    • “Facultamiento – un estilo de vida”Aprenda a hacer que sus clientes estén más que contentos.
    • “Servicio al cliente”La Biblia para las empresas que quieran aprender a implementar una estrategia de servicio.
    • “Leal de por vida”Cómo llevar a un cliente molesto del infierno al cielo en 60 segundos o menos.
    • “Calidad en el servicio al cliente en internet”Rapidez, Tecnología y Precio basados alrededor del servicio.
  • “Cosechando”: gane más dinero, consiga ese ascenso, enamórese de su trabajo.
  • “El cliente es jefe”Un libro impactante que enseña tanto a conseguir como a exigir servicio.

“Muévete”Remueva las limitaciones autoimpuestas y aprenda a convertirse en indispensable y extraordinario

Alcanzando la excelencia a través del servicio al cliente

En el mercado competitivo de hoy en día, es imprescindible poseer una estrategia de servicio al cliente. Las organizaciones necesitan enfocarse en crear una experiencia para el cliente y verse como un líder del servicio, no como un banco, gobierno, empresa de telecomunicaciones, comercio o centro de salud. Todos, desde el presidente ejecutivo hasta el empleado de primera línea deben hacer lo que predican. El compromiso y la estrategia deben comenzar con los altos ejecutivos y todos los empleados deben ser capacitados en el arte del servicio al cliente con material fresco y novedoso cada 4-6 meses. Contar con sistemas y procedimientos amigables al cliente basados en el facultamiento y la rapidez, con una fuerza laboral facultada, son esenciales para la estrategia del servicio.

Otros títulos de presentaciones:

  • Creando una experiencia “wow” del servicio al cliente.
  • Facultamiento: Un estilo de vida.
  • Co$echando: Conserve a sus clientes, gane más dinero, consiga ese ascenso, enamórese de su trabajo.
  • Leal de por vida.
  • Servicio al cliente en una economía mundial.