José Holmer Torres

Torres-Jose-Holmer

José Holmer es el principal conferencista en las convenciones de ventas de las más importantes multinacionales, considerado el mejor conferencista motivacional experto en ventas y servicio al cliente en Latinoamérica por General Motors, a la edad de 22 se convirtió en el mejor vendedor de Equitable Financial Services en Nueva York entre 3000 vendedores y es uno de los consultores más reconocidos internacionalmente por las empresas 500 Fortune en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, América del Sur y España.

José Holmer disfruta de un gran prestigio en su carrera profesional como conferencista, celebridad, orador motivacional y embajador cultural. Actualmente, José es el Presidente de Valores Integrados, International Business Consultants, con sede en Miami y en tres idiomas diferentes es una de las estrellas que brillan en el mercado de la oratoria profesional.

Está llamado a marcar una diferencia en el mundo empresarial, galardonado como el mejor orador motivacional por General Motors en 2008 y el 2012; Premio de Honor a la Excelencia en la Educación de 2010; Top of Business Premio Internacional de 2009 en Río de Janeiro; el premio Bizz Awards 2013 en Dubái como el mejor y más importante Entrenador Empresarial de todo el mundo, por ayudar a desarrollar empresas y a hacerlas crecer de forma exponencial.

José Holmer tiene su propio programa de televisión, visto en más de 20 países, con una audiencia de 40 millones de personas, enseñar a la gente a desarrollar sus competencias en los negocios. Es un reconocido escritor y autor de los libros más vendidos como “Who Dares Wins …” y “El Manual de Servicio al Cliente”. José Holmer realiza un promedio de 250 charlas al año en todo el mundo para compañías 500 Fortune.

José comparte información valiosísima en hechos basados de sus años de experiencia en Equitable en Nueva York, BAT Industrias en Europa, Liberty Life en Londres, junto con las prácticas de los mejores y más brillantes directivos, José Holmer pone audiencias en el camino al éxito, impulsado el potencial de los empleados de las organizaciones que asesora.

En conversaciones verdaderamente inspiradoras mezcladas con humor y ejemplos prácticos del mundo real, muestra cómo crear un sentido de pertenencia mediante la creación de una cultura en la que se anima a los empleados a pensar por sí mismos y tomar el control de sus puestos de trabajo, lo que hace sus apariciones tan desafiantes y potencialmente gratificantes.

José comparte sabiduría, brillantez y visión que son de utilidad inmediata para impulsar a la gente a la acción. José Holmer inspira audiencias para establecer nuevos hábitos y los malos y ayuda a reconocer que las objeciones son oportunidades. José ayuda a los profesionales de las ventas a escuchar con mayor eficacia y de hacer las preguntas claves que identifican a los clientes potenciales para cerrar eficientemente.

Utilizando ejemplos de la vida real José Holmer ofrece estrategias innovadoras de éxito que ha desarrollado durante muchos años y proporciona los pasos prácticos necesarios para establecer y cultivar relaciones duraderas con los clientes. Les motiva con un plan inspirador paso a paso para aumentar los niveles de rendimiento.

Conferencistas empresariales como José Holmer cuando suben al escenario, entretienen a las multitudes, haciendo que todos los asistentes salgan supremamente motivados y comprometidos a hacer los que José Holmer propone.