José Luis Oliveros

José Luis es un influenciador capaz de alinear el sentido personal y profesional de cualquier individuo u organización de manera práctica para llegar a sus metas. Ha dirigido áreas comerciales en mercados especializados como el Farmacéutico, el de Nutrición, OTC, Consumo, Direct Selling, MLM Banca y Servicios Financieros bajo modelos comerciales y sistemas de gestión diferenciados, logrando en todos los casos la generación rápida de crecimiento rentable y sustentable.

En 2006 fundó Global Win Consulting, firma donde se desarrollan Estrategias de Ventas y Mercadotecnia, Programas de Capacitación y, Entrenamiento para FV en donde se ha desarrollado como Consultor Comercial a través de una gran cantidad de proyectos y clientes.

Actualmente es Director BU en Acertum Bank, una marca de Banco Azteca dirigida a un segmento de usuarios que desean vivir desde ya el futuro de la banca, a través de una moderna App, sin necesidad de visitar una sucursal ya que es una plataforma tecnológica de servicios bancarios 100% móvil. 
Donde desarrolla e implementa los procesos del banco al 100% (228 procesos), diseña y arma la estructura comercial para la adquisición de los primeros 10,000 clientes del banco, contando actualmente con 12,000.

Sobre su Conferencia

El corazón de la conferencia busca hacer relevante para los asistentes la importancia de poner al cliente como El Centro de las organizaciones para garantizar y asegurar el éxito del negocio.dándoles a conocer los 10 puntos clave para generar compromiso centrado en el cliente, mostrando a su vez las tendencias comerciales como factor importante en este proceso.

¿Qué se lleva la audiencia?

Ser un factor de cambio para que las organizaciones se comprometan a transformar su visión más allá de su producto o servicio, generando un verdadero compromiso con el cliente.