Juan Alberto González Esparza

Juan-Alberto-Gonzales

Soy Beto, mi propósito es la vida es “ser auténtico, amar y disfrutar cada momento de mi vida con gratitud e inspirar a las personas para que puedan brindar la mejor versión de ellos para alcanzar sus metas y sueños”

Mis virtudes son la pasión, amor, ser audaz y tener FE.

Sobre las Conferencias

Definir quién soy, qué espero de la vida y cuáles es mi propósito exige una pausa en la acelerada vida actual. Incubar éstas y otras reflexiones nos permitirá desempeñarnos mejor en cada uno de nuestros roles, porque quien está bien consigo lo estará también con su entorno. El verdadero cambio comienza por ti, estar bien contigo mismo para estar bien con los demás. Reconocer que hoy somos parte de algo mayor, apreciar lo maravilloso de nuestra vida, crear momentos extraordinarios, Al final lo que queremos es dar la mejor versión de nosotros por nosotros mismos, por nuestra familia, por nuestro trabajo, por la sociedad. Es el momento y es el ahora solo hay una vida. ¿Qué es lo que realmente quieres para ti?

¿Qué se lleva la audiencia?

A través de mis conferencias se detona la chispa de la motivación. Inspirar a las personas para que puedan dar la mejor versión de ellos, inspirar significa tocar su alma, iluminar su entendimiento o bien activar su voluntad.  La verdadera motivación viene de afuera hacia adentro. Es tu momento es el ahora. Haz una realidad tus metas y sueños.