Juan de Lascurain

juan de lascurain

Juan de Lascurain es un emprendedor – diseñador Mexicano con una marca llamada Dream Big que está enfocada a inspirar y ayudar a la gente a lograr sus sueños. Fue tenista colegial en Estados Unidos, triatleta profesional compitiendo en el Ironman de Hawaii 1999. Actualmente es conductor del programa de TV de Dream Big y tiene más de 25 colaboraciones con marcas a nivel mundial con sus diseños.

Sobre la Conferencia
La conferencia de ¨Sueña en Grande¨ está dividida en 5 temas: Descubre tu talento, sueña en grande, ten fe, trabaja duro y a dar. Juan usa ejemplos personales de cómo él ha podido lograr sus sueños, y de cómo puedes hacer que tus ideas se hagan realidad. El taller de pintar el mural en conjunto con los participantes es una dinámica de trabajo en equipo, creatividad entre otras cosas.

¿Qué se lleva la audiencia?
Los participantes de su conferencia aprenden a creer que ellos también pueden lograr sus sueños, a trabajar duro pero siendo eficientes, a ayudar a como poder sobrepasar obstáculos y ser mejores empleados y mejores seres humanos. También se divertirán y aprenderán que no hay límites solo los que uno se pone.