Juan Lombana

Juan Lombana comenzó a trabajar en google cuando tenía 19 años, cuando apenas cursaba el primer semestre de la carrera. Dando conferencias de lo que hoy se conoce como Google Adwords, Juan se convirtió pronto en uno de los mejores 23 digital marketers en el mundo según Google, puedes ver la lista aquí: https://developers.google.com/experts/all/marketing

Su posición en Google lo llevo a participar como experto en televisión y radio y a compartir escenario con grandes empresarios y expertos como Steve Wozniak y Carlos Slim.

Recientemente Juan abrió Mercatitlán, una empresa de educación de marketing digital en la que el objetivo es enseñar a cualquier persona a aprovechar estas herramientas por si mismas y hacerlo de una manera muy sencilla, amigable y divertida.

Sobre su Conferencia

“Tu negocio en internet y perros con ropa” es una conferencia única, dinámica y educativa acerca de redes sociales, e-commerce, big data, marketing digital y otras tendencias que tiene que tener tu negocio para funcionar en esta época.

¿Qué se llevan los asistentes?

  • Aprendizaje sobre las distintas herramientas de marketing digital.
  • Concientización sobre la importancia de internet en los negocios.
  • Una divertida hora llena de risas y educación.