Juan Manuel García López

Actualmente en el mercado Europeo e Internacional, no existe una persona que reúna tantos dotes en negociación y uno de los pocos expertos en Sinergología, miembro activo del cuerpo de Elite de la Guardia Civil Española, Experto en LNV a terceros y Morfopsicología.

Es una gran aportación para las empresas en materia de negociación. Gestión de conflictos, Estrategia, Defensa verbal/ persuasión, detección de mentiras y Lenguaje No Verbal.

La Sinergología es el método de lectura de la comunicación no verbal, detectando las microexpresiones y el lenguaje de los gestos, la postura corporal, las expresiones faciales y la mirada durante la interacción con el otro.

Guardia Civil en activo en la Unión Central Operativa de Madrid

Investigador de delitos violentos relacionados con homicidios y secuestros desde al año 2007, a nivel nacional e internacional.

Especializado en la negociación de incidentes críticos, tales como secuestros, tomas de rehenes, suicidas, alteraciones psíquicas, atrincherados……o como se conoce en el mundo policial DASS(Delincuente, Atrincherado, Secuestrador, Suicida)

Formador en materia de negociación para Guardia Civil y Mossos D esquadra.

Miembro de la red de Negociadores de la Guardia Civil.

Instructor de defensa verbal y persuasión. Técnico de Morfopsicologia.

Colaborador del Instituto Neuroart, y se encarga del LNV a terceros, negociación empresarial, Gestión de conflictos e Incidentes y Sinergología aplicada desde la Neurociencia.

Colaborador en RTVE en el programa “YO MONO”, Policia en Accion, Comandancia.

Encuentro Iberoamericano Anti Secuestro. EIAS 2011-Organizador y asistente-

TÉCNICO EN MORFOPSICOLOGIA Instituto de Morfopsicologia.