Jürgen Klaric

Jürgen es docente, escritor, e investigador estadounidense en neuromarketing y neuro-innovación.

Es presidente y cofundador del grupo Mindcode International, empresa dedicada al neuromarketing, referente internacional en publicidad, neuromarketing, ventas y educación.

Es el creador, fundador y presidente de Business & Innovation Institute of America (BiiA),una institución sin fines de lucro que promueve una educación alternativa.

Es el autor de “Estamos Ciegos”, un best seller de Editorial Planeta. En su obra, explica los errores cometidos por mercadólogos y describe los 10 principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.

Su segundo libro “Véndele a La Mente y No a La Gente” fue publicado en 2014 por BiiA Publishing. En este libro, habla sobre cómo vender más, y también cómo desgastar menos a tus equipos de ventas.

Jürgen es Master Coach para equipos de CEOs de importantes multinacionales a nivel global, detonando exitosamente en ellos ideas y procesos innovadores para diferentes sectores y mercados en diferentes culturas y países.

Durante toda su trayectoria profesional ha trabajado para docenas de compañías pertenecientes al Fortune 500 como Nestle, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras.

Un apasionado por el conocimiento profundo de la mente humana y la aplicación del mismo al mundo del consumidor y los mercados