Karla Wheelock

Originaria de Saltillo, Coahuila, siempre tuvo una gran atracción por las montañas y el deporte; practicó natación, atletismo, tenis y basquetbol a nivel amateur y en 1980 comenzó a subir cerros cercanos a su ciudad natal. Cursó Licenciatura en Derecho, en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En 1993 lleva a cabo su primer ascenso internacional a la montaña más alta de América, El Aconcagua con 6,962 metros. El 19 de mayo de 1999 logra la cumbre del Everest, la montaña mas alta del mundo (8,848 metros), convirtiéndose en la primera mujer mexicana y latinoamericana en conseguirlo por la ruta norte. Con el objetivo de poner el nombre de México muy en alto, se propuso alcanzar el Grand Slam (las 7 cumbres más altas de cada continente), y en octubre de 2005 se convierte en la primera mujer iberoamericana en conseguirlo.

Las conferencias y talleres para empresas e instituciones educativas que imparte Karla permiten que la gente tenga una experiencia de primera mano, respecto al tópico que queremos corregir o estimular, se profundiza en cada ejemplo de cambio a fin de obtener en consenso, compromisos de acción inmediata, de tal forma que sirve para sembrar en lo mas profundo de su organización el mensaje necesario de acuerdo a sus objetivos como son:

-Integración
-Trabajo en equipo
-Eficiencia en la comunicación
-Generación de confianza y compromiso
-Eliminación de excusas
-Superación personal
-Liderazgo
-Estimulación hacia la obtención de resultados y búsqueda de objetivos comunes.

Karla Wheelock conferencista internacional especialista en desarrollo humano y productividad, se ha convertido para muchas empresas en la comunicadora oficial durante sus eventos enfocados a:

-Inicios y clausuras de congresos
-Juntas de reconocimiento
-Eventos corporativos
-Lanzamientos de producto
-Reuniones de inducción y estimulación a la fuerza de ventas o distribuidores.

Karla se alimenta del concepto que el cliente quiere transmitir, volcando esta información en conceptos fáciles de asimilar por el participante, dejando huella en el auditorio de su marca, producto, estrategia o filosofía corporativa.