Lorena Amarante

Lorena Amarante es licenciada en Publicidad y cuenta con un posgrado en E-Business Management con doble titulación de la Universidad Georgetown y la USAL, es cofundadora y actual CEO de OM Latam.

Desde su primera incursión en los negocios de la web en 1997 ha obtenido una sólida y demostrable experiencia en Marketing en internet. Durante más de 3 años fue Regional Online Marketing Manager de Despegar.com INC.

Es cofundadora de OM Latam http://www.omlatam.com, empresa que brinda cursos y capacitación, demanda para individuos y empresas en todo lo referente al marketing digital.

Participa activamente como conferencista y panelista en diversos eventos relacionados con el marketing digital y redes sociales en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Es además docente invitada de clínicas, diplomados y seminarios en diferentes instituciones como la Universidad de Palermo (Argentina), Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia) y Uninorte (Colombia), entre otras.

Actualmente es miembro de la Comisión Ejecutiva de AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina) y presidente del Capítulo de Social Media Marketing.

 Lorena cuenta con una amplia trayectoria en la industria del marketing digital y es una profesional fuertemente orientada a los objetivos, apasionada por las nuevas tecnologías y la innovación, auto motivada, emprendedora y promotora de las buenas prácticas profesionales.