Lorena Marin y Kall

Locutora, periodista y escritora. Lorena estudió la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental en dónde también se especializó en medios audio visuales e impartió la clase “Reflexiones Éticas Contemporáneas”  Tiempo después estudiaría Branding Emocional especializado en moda y tendencias en CENTRO.

Inició su carrera como locutora en Grupo ACIR y más tarde empezaría a combinar su carrera de locución con el periodismo escrito y  la conducción de algunos programas en televisión.

Fue locutora del morning show de  Oye 89.7 transmitido a nivel nacional a través de la red de NRM Comunicaciones más de 80,000 radioescuchas diarios y más tarde locutora de MVS Radio en dónde actualmente encabeza el  programa Autos y Más.

Es colaboradora en la revista Rolling Stone Mexico en dónde escribe de autos y estilo de vida, escribe también para Love This City, portal exclusivo de estilo de vida de Master Card, para la página de Lorea’l LATAM en dónde tiene como objetivo principal compartir textos que ayuden  y fomenten el empoderamiento de la mujer y es también colaboradora para la revista Fahrenheit en su plataforma digital como especialista en moda, música y diseño.

Es Autora del libro “El Diccionario de la moda” y  editora de su propia plataforma digital LMYKLifestyle en la que, junto con un grupo muy selecto de especialistas, comparte experiencias, puntos de vista e información sobre estilo de vida y tendencias.

Lorena es también runner e imagen de Nike para la campaña Just Do It y embajadora para Nike Women Global.

BRANDING

A través de la plática “Tú, tu propia marca” Lorena logra que la gente comprenda la importancia de entenderse a uno mismo como su propio motor y punto de venta, es decir su propia marca.

A través de estrategias específicas logra que el poder hacerse visible, atraer miradas, aumentar las posibilidades de ser exitosos y sobre todo generar credibilidad como marca personal.

SALUD

Con la plática “Hábitos de salud, hábitos de éxito” Lorena trata de hacer conciencia sobre lo importante que es mantenerse en forma y saludable para poder tener  mejor rendimiento en nuestras actividades diarias. No es necesario tener una dieta rigurosa, sólo basta con hacer algunos ajustes a nuestro día a día para poder evitar, sueño , cansancio, estrés etc.. y todos aquellos factores que empobrecen nuestra productividad.