Lorenzo Martínez

Lorenzo Martínez Rodríguez es Ingeniero Informático de profesión por la Universidad de Deusto (España), con gran experiencia en el mundo de la seguridad informática.

Reconocido ponente en Congresos de Seguridad Informática, a nivel internacional, con vocación académica y co-fundador del blog de seguridad informática de habla hispana Security By Default, y con numerosas certificaciones en soluciones punteras de seguridad. Asimismo, Lorenzo Martínez pertenece a ANCITE (Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica), además de disponer de reconocidas certificaciones CISA y CISSP (hasta el 13 de Marzo de 2015).

Lorenzo Martínez, después de trabajar para múltiples integradores, en los que siempre observó cómo se cometen los mismos errores, generalmente por una falta de coordinación entre los departamentos técnico y comercial, plantea hoy en día una visión diferente en la seguridad aplicada en base a una relación de confianza, sinceridad y transparencia entre proveedor y cliente.

Temas de Conferencias

Buenas prácticas de seguridad en entornos corporativos.

Domotización

Análisis Forense y Peritaje