Loretta Valle


Escritora, empresaria, conductora, conferenciante y productora de televisión. Autora del exitoso libro “De niña bien a presidiaria”, donde se narra la verdadera historia de su vida, logrando ser con el tiempo una emprendedora y un ejemplo de hacer que las cosas sucedan.

Escritora, empresaria, conductora, conferenciante y productora de televisión.

Una conferencia que está enfocada a transmitir cómo uno mismo es el forjador de su propio camino y hacedor de su misión de vida.

Todos a lo largo de nuestras vidas nos vemos obligados a enfrentar diversos retos y a veces no sabemos cómo distinguir lo bueno y cómo afrontar lo que nos hace daño.

Cada uno de nosotros es responsable de crecer como seres humanos y la clave está dentro de uno mismo; romper esos barrotes mentales es difícil, pero al hacerlo obtenemos la llave de nuestra libertad y la posibilidad de alcanzar nuestras metas.

Loretta se encarceló voluntariamente por amor… ¿sabes cuál es la cárcel y los barrotes mentales que impiden tu crecimiento?

¿Qué se lleva la audiencia?

Quien escucha esta conferencia podrá tener nuevas herramientas para lograr, pese a las adversidades que enfrente en su vida personal o laboral, el crecimiento personal necesario que le permitirá una visión positiva de cómo es posible hacer que las cosas sucedan.