Luis Valls

Luis Valls, ha creado una conferencia diferente, donde el objetivo son los jóvenes emprendedores, aquellos que persiguen un sueño y logran sus objetivos.

Emprendedor e innovador de negocios, con 27 años de experiencia en la industria Hotelera, decide en 2005 convertirse en un emprendedor maduro, ya que inicia su aventura a los 45 años.

Creador de la agencia de conferenciantes SPEAKERS MÉXICO, aprende de los líderes mundiales, nacionales, de los hombres y mujeres con experiencias de vida que son un ejemplo y logra colocar su negocio dentro del top ten de nuevos negocios en México. Su conferencia impulsa a jóvenes a conocer un mensaje de historias de éxito reales, el compartir muchos momentos con líderes mundiales que ha traído a México y decide transmitir a los jóvenes estos mensajes sobre cómo ser un Emprendedor sin perder la cabeza en el intento, el joven que debe de buscar el poder de ser influyente en su entorno, el entender la Crisis y sobre todo creer en los propios valores como persona.