Luisa Torres

Luisa cuenta con más de 18 años en el mundo corporativo dedicada en el desarrollo de mujeres, ayudándolas a mejorar sus negocios y su calidad de vida. En su experiencia laboral descubrió que si las personas se sienten bien internamente tienen mejor rendimiento y resultados, por lo cual se enfocó en el estudio del desarrollo de la conciencia para empoderar a la mujer desde sus propios recursos y lograr una  transformación personal, liberando su potencial y superando sus límites para lograr vivir la vida de sus sueños, pero sobre todo manteniendo la inspiración y satisfacción por la vida, con una visión más amplia de su propia existencia.

En su conferencia “Libera tu potencial y supera tus límites” Luisa logra cautivar al público con su sensibilidad, gran capacidad de inspiración y dinamismo. Les  ayudará a reflexionar acerca de su realidad actual, los impulsará al cambio desde su propio convencimiento, y compartirá valiosas herramientas para impulsar su desarrollo para que desde ese momento se lleven un plan de acción para alcanzar sus sueños.

Sus conferencias son muy dinámicas, ya que maneja la técnica Head-Heart de la cual es autora, esta consiste en combinar manejo de aprendizaje y emociones por medio de dinámicas que garantizan el aprendizaje acelerado ya que se genera movimiento y práctica del conocimiento.