Maghavat Ishaya

Monje de una tradición espiritual, Maestro del Ser, Coach Ejecutivo y de Vida. Ha dado conferencias, seminarios y talleres en el Reino Unido, España, Noruega, EEUU y México. Su vivencia le ha permitido compartir en diversos ambientes: empresas, universidades, centros de rehabilitación, cárceles de máxima seguridad y público en general.

Sobre su Conferencia

¿Quién soy? Descubre tu verdadera Naturaleza: Libre e Ilimitada.
Síntesis: ¿Qué esta buscando el ser humano en lo más hondo de su Ser? Ésta conferencia es un llamado al despertar de la Conciencia.
El Recordatorio de que es posible vivir una vida plena y libre de limitaciones. Se presenta la vía para acceder a esa experiencia extraordinaria.
La diferencia con otras conferencias: la conexión verdadera del conferencista con la esencia de la vida, después de haber trascendido las vivencias más duras. Esto le convierte en un referente que realmente vive su mensaje.

¿Qué se lleva la audiencia?

Reconocen que una salud integral en ellos, tanto a nivel mental, emocional como espiritual, viene de la comunión con su Ser y esto se ve reflejado en relaciones saludables en su entorno familiar, social y de trabajo. Se llevan una muestra in situ de conexión con su verdadero potencial y una toma de acción hacia una vida más armoniosa.