Manny Bogado

Durante una expedición al Aconcagua (6.962 m.), la montaña más alta del hemisferio occidental, una tormenta de vientos huracanados y temperaturas de -20 C dejan atrapados, por 48 horas, a Manny y otros montañistas a 6.200 metros de altura. Al borde de un colapso renal por deshidratación, debilitados por la falta de oxigeno y el frío, la expedición pasa por situaciones que desnudan tanto los errores mentales de cada uno de sus integrantes así como el conocimiento que luego será herramienta para construir el éxito en la vida.

En un keynote motivacional, Manny nos lleva a viajes fantásticos por algunas de las montañas más altas del mundo y por fascinantes historias, aprendiendo de diferentes personajes, de sus batallas mentales, de sus victorias y fracasos que enseñan el verdadero valor de la vida y la importancia del auto-liderazgo.

Una platica donde hablamos sobre liderazgo, estrategia y la importancia fundamental que tiene nuestro dialogo interno para alcanzar nuestras metas tanto en el trabajo como en la vida personal.

Descubriremos la mentalidad que nos lleva al verdadero crecimiento, humildad, perseverancia, superación, liderazgo de servicio y el funcionamiento de la mente creadora y del Pensamiento Estratégico.

Subiendo las montañas durante esta fascinante charla motivacional iremos hacia arriba, pero tendremos también la oportunidad de ir hacia un viaje interno donde se encuentran el secreto de nuestro éxito, nuestro propósito de vida, así como los fantasmas que trabajan para intentar impedir que lleguemos a nuestro máximo potencial. En una segunda parte exploramos el significado de Estrategia como era concebida, miles de años atrás, por los grandes líderes de la historia y hoy en día por empresarios de renombre mundial.

¡Conócete a ti mismo, conoce a tus enemigos internos, y siempre podrás alcanzar el éxito!

Todos tenemos metas y sueños en la vida. Para alcanzar nuestro destino más excelente necesitamos desarrollar habilidades de liderazgo. El verdadero liderazgo siempre empieza con nosotros mismos, auto-liderazgo.

Estudios psicológicos indican que 80% de las personas poseen un dialogo interno negativo, diálogos de limitación y temor. Identificando estas trampas mentales que limitan el éxito y cultivando el auto-Liderazgo seremos libres.

Manny Bogado es experto en estrategia holística habiendo trabajado en algunas de las mayores corporaciones globales durante 20 años en posiciones senior a nivel regional y global (Naciones Unidas, Johnson & Johnson, ABN AMRO, HSBC), viajó por más de 50 países, vivió en Asia, Africa, Europa, Norte America y America Latina, poliglota, ex-montañista, Master en Relaciones Internacionales, cursó Pensamiento Estratégico y Liderazgo en Harvard estudiando con el afamado Prof. John P. Kotter, obtuvo post-grados en Japón, Francia y Brasil.

Escaló 2 de las 7 cumbres del mundo estando en zonas de peligro de muerte en diversas ocasiones.

Seleccionado en el 2004 por la Universidad de Harvard como Líder de Alto Potencial, fue entrenado personalmente por Les Brown, uno de los mayores speakers motivacionales del mundo.

Fue becado por Israel estudiando Estrategia de Tecnología y Comunicación con instructores del Ejercito Israeli.