Manuel López Jerez

Lopez-Jerez-Manuel

Manuel López Jerez, es Coach Empresarial, especializado en el asesoramiento estratégico de Recursos Humanos y organización.

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada; escribe e investiga en el ámbito de las relaciones laborales (1988).

Ponente sobre temas de management y rrhh: “dirigir y trabajar con inteligencia emocional”, “ mejora las relaciones interpersonales en la empresa”.

Colaborador de revistas y portales, nacionales e internacionales de temática management y rrhh : “Ser Humano y Trabajo”, “hispanicsmb.com”, “rrhhdigital”, “Learningrewieg”, “factorhuma.org”, “capitalemocional”, “diarioresponsable”, “rrhhmagazine.com”, etc.

Autor del libro “Lenguaje transparente” Relaciones interpersonales en la empresa. Coeditado por: Instituto de Estudios Almerienses (Diputación de Almería) y Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

Coautor del libro “El futuro es tuyo. La revolución social de las personas”, editado por Red.es en el portal (www.blogbook.es).

Coordinador del “Foro para la Mejora de las Relaciones Interpersonales en la Empresa. Foro (RIE) Almería.

Director del blog:

(www.relacionesinterpersonalesempresa.blogspot.com)

El tema de mi conferencia es: “Dirigir con Inteligencia Emocional”, este tema principal tiene mucho que ver con la mejora de las relaciones interpersonales en las empresas, con la gestión de la diversidad en las empresas; y en estos tiempos que vivimos con el nuevo estilo de dirección de los equipos directivos para afrontar los nuevos retos de cambio de la economía mundial.

En mis charlas, enseño a los participantes, algunos ejercicios: simples, prácticos y eficaces, de respiración y autosugestión; que sirven para gestionar las tensiones en momento críticos, y a automotivarse para afrontar nuevos retos.