Marco Preciado

Marco Preciado es una persona con una gran curiosidad intelectual en temas de salud y bienestar asociados a la productividad, creatividad, innovación, así como a maximizar el potencial de las personas desde una perspectiva de la salud. Es un doctorante apasionado con la salud y la productividad de los mexicanos, que lo motivo a desarrollar el programa de transformación “Máximo Rendimiento” que enseña hábitos saludables que ayudan a incrementar la productividad, creatividad e innovación en las personas y en las organizaciones.
Su más reciente libro con el mismo nombre “Máximo Rendimiento”, aborda los temas mencionados incluyendo el sedentarismo, la rutina y el efecto de las grasas saturadas, está a la venta en Amazon. Marco se encuentra finalizando su Doctorado en Administración de Empresas en la Swiss Management Center University. Posee una Maestría en Administración de Empresas por el ITESM, cuenta con la certificación de Toastmaster en comunicación y es socio fundador de la Asociación de Conferencistas de Latinoamérica.
Es Mercadólogo especialista en la industria de tecnología y labora en SAP Latinoamérica desarrollando estrategias de mercadotecnia para industrias estratégicas. Marco, con su capacidad intelectual, alta curiosidad, pasión, entusiasmo, experiencia y conocimientos, se especializa en temas de tecnología, economía digital, mercadotecnia, planeación estratégica, desarrollo humano, salud y bienestar.
Antes de integrarse a SAP ejerció durante 6 años como Director de Cuenta en agencias como Ogilvy One y JWT para cuentas de diversas industrias y los últimos 4 años para cuentas de tecnología como SAP, Lenovo, IBM y SunMicrosystems.
Algunos títulos de sus últimas conferencias son:
·       Economía Digital
·       Perspectivas 2017, la visión menos dramática del año que viene
·       Marketing para Emprendedores y Profesionistas Independientes
·       Marketing en Redes Sociales para Emprendedores y Profesionistas Independientes
·       Planeación Estratégica
·       Máximo Rendimiento, programa fortalecer la salud, creatividad e innovación.